Servicios

Esto es lo que hago

Me encanta aportar a los demás, acumular y transmitir conocimiento, crear sistemas y procedimientos, ver transformarse a una persona y generar un impacto positivo en mi entorno y en la sociedad.

Cursos en grupo

Ofrezco talleres intensivos en grupo para líderes con o sin sus equipos. Se trata de formación colectiva, útil para conseguir transformación y cohesión en el grupo.

Sesiones individuales

En las sesiones individuales, imparto formación, tanto presencial como online, para ayudar a jóvenes líderes a conseguir crear su propio equipo de alto rendimiento.

Conferencias

Voy allá donde pueda contribuir impartiendo conferencias orientadas a la concienciación y divulgación sobre liderazgo, desarrollo personal y profesional.

Te puedo ayudar si...

Tu formación se queda corta para afrontar tu vida profesional.

Quieres o necesitas crecer.

Quieres aumentar la implicación y compromiso de tu equipo.

Necesitas aprender a delegar para ganar calidad de vida.

Has entendido que la formación es el camino a la excelencia.

No sabes cómo involucrar y motivar a tu equipo de trabajo.

Quieres llevar a tu equipo a su máximo potencial.

Descubre de lo que eres capaz

Cómo trabajaremos

01.

Contacto

Al contactar por cualquiera de los medios, Whatsapp, formulario o reservar cita directamente,  programaremos una cita de 20 minutos para conocernos .

02.

Evaluación

Analizaré cuál es tu situación y veré si puedo ayudarte o necesitas otro tipo de formación que yo no proporciono. No voy a venderte nada que no sirva para tu transformación.

03.

Presupuesto

Si finalmente vemos que puedo ayudarte, te enviaré un presupuesto detallado y claro, para que decidas, en un plazo de tiempo concreto, si quieres formarte conmigo.

04.

Formación

Si decides dejar que te ayude, comenzaremos la formación basada en mis procesos y metodología propia relativa a liderazgo interior, liderazgo exterior y transferencia.

Preguntas frecuentes

Es un equipo cohesionado que da lo máximo que puede dar de forma permanente.

Al contactar por cualquiera de los medios (Whatsapp, formulario o reservar cita directamente) programaremos una cita de 20 minutos para hablar cara a cara contigo y ver tu situación particular.

Ahí veremos si puedo ayudarte o necesitas otro tipo de formación que yo no proporciono.

No voy a venderte nada que no sirva para tu transformación.

Si finalmente vemos que puedo ayudarte, te enviaré el presupuesto para que decidas en un plazo de tiempo concreto si quieres formarte.

El precio variará dependiendo de la implicación personal que me lleve tu formación.

Si la formación está grabada previamente el precio será más bajo. Si quieres una transformación y exige que yo esté personalmente contigo, el precio subirá.

No obstante, la percepción del precio depende de cada individuo, su situación y del valor que te aporte esa formación.

El precio puede parecerte caro o barato dependiendo de tu situación particular, la implicación que tengas en tu formación y el valor que te aporte.

Si ya estás en un nivel muy alto de desarrollo personal y liderazgo y mi formación no te aporta nada, te parecerá caro.

Si mi formación te hace pensar de una forma diferente o te cambia la perspectiva o la vida, te parecerá barato.

Yo puedo asegurarte que en mis formaciones aporto el máximo valor posible y todo lo que tengo.

El programa que más transformación conlleva es de 16 semanas (4 meses) de acompañamiento.

No puedo asegurarte que lo conseguirás porque será cosa de dos. Pero te aseguro que yo voy a implicarme al máximo, y si tú haces lo mismo, estoy seguro de que conseguiremos un gran resultado.
Si no lo consiguieras en 16 semanas, te acompañaré hasta que lo consigas, siempre que tomes acción y tu grado de implicación sea alto.

Mi primera garantía es que si no consigues el resultado en los 4 meses de formación y tu implicación es alta, te acompaño hasta que lo consigas.
La segunda es máxima garantía de devolución si lo solicitas antes de alcanzar la mitad de la formación (50 % de los contenidos de la misma), siempre que demuestres (presentación de ejercicios realizados, decisiones tomadas y hábitos adoptados) que lo has realizado y no te sirve.

Por supuesto, el objetivo es que al finalizar el curso puedas transferir todos los conocimientos y aplicarlos en tu vida profesional y en tu vida personal.
Aun habiendo aplicado todo lo aprendido en el curso, y teniendo ya a tu equipo en un alto nivel de funcionamiento, todavía hay cosas que podrías aplicar a cada uno de los miembros de tu equipo.

Totalmente. Tanto si la formación se realiza a través de Hotmart como si el pago se hace a través de Stripe son plataformas totalmente seguras y que utilizan muchos de los negocios donde has comprado un montón de veces.

Hasta ahora, todas las formaciones online y presenciales las he dado yo personalmente. Pero además, en algunas de ellas también tendrás a expertos en distintas materias (psicología, coaching, empresa, etc.) que te aportarán mucho más valor añadido.

Todas mis formaciones se basan en los tres pilares de mi método. Liderazgo interior, liderazgo exterior y transferencia.

Con el primero espero cambiarte la vida.

Con el segundo tus habilidades y capacidades profesionales y tu forma de interactuar con los demás.

Con el tercero que implementes todo lo aprendido en tu equipo y transformes su eficacia y funcionamiento. Aunque el cambio nunca acaba. Vas a mejorarlo constantemente.

En cada una de esas fases tendremos múltiples módulos que te llevarán paso a paso para que lo consigas.

En la formación más completa (16 semanas) tendrás mi acompañamiento personalizado durante todas las fases.

Pero no solo eso, también tendrá un impacto directo (para bien) en tu vida y entorno personal.

Si tú quieres.

Suscríbete a mi Newsletter para contenido diario sobre liderazgo

Scroll al inicio