¡Atención! ¡Tu sesión todavía no está confirmada!
Mira este breve vídeo de menos de 2 minutos donde te explico los siguientes pasos.

Primero

Unas horas antes de la sesión te contactaré personalmente para que puedas confirmar tu asistencia por teléfono o WhatsApp. Esto sí asegurará tu reserva.

Segundo

Te recomiendo anotar en tu calendario la fecha y la hora de la sesión que has reservado. De esta forma, evitamos olvidos.

Tercero

Durante nuestra sesión, identificaremos tus principales desafíos al liderar y definiremos el mejor paso a paso para que transformes tu enfoque y puedas convertirte en ese/a líder que tu equipo necesita.

Si vemos que te podemos ayudar a conseguir estos objetivos de manera efectiva, te invitaremos a que te unas a nuestro programa completo "De Jefe a Líder".

Importante: Dado que recibimos múltiples solicitudes diarias para entrar en el programa "De Jefe a Líder", es crucial que confirmes tu asistencia aproximadamente 24 horas antes de la sesión. Solo trabajamos con personas verdaderamente comprometidas, así que de no confirmar, lamentablemente la llamada será cancelada y no tendrás la oportunidad de agendar otra vez.

Sé puntual y asegúrate de estar en un lugar tranquilo durante nuestra llamada. Las sesiones son limitadas y queremos asegurarnos de que obtengas el mayor beneficio.

Entendemos que pueden surgir imprevistos. Si necesitas reagendar, puedes hacerlo sin problema para otro día (siempre y cuando nos avises con antelación).

Testimonios

Scroll al inicio